Jaume Pey, nuevo director general de anefp

Jaume Pey Sanahuja ha sido nombrado director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) por el Consejo Directivo de la asociación, en sustitución de Rafael García Gutiérrez. Pey, que fue presidente de anefp en dos ocasiones –en los periodos 2005-2007 y 2009-2011– y que ocupaba en la actualidad una de las vicepresidencias de la asociación, se incorporará a la Dirección General de anefp el próximo 1 de noviembre.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster por ESADE, Jaume Pey inició su trayectoria profesional en 1982 dentro de la compañía farmacéutica Sanofi. Entre 1989 y 1997 trabajó para la multinacional Bayer, especializándose en el campo del autocuidado de la salud. Posteriormente trabajó para la agencia de publicidad y comunicación OgilvyOne y para la compañía farmacéutica Novartis. En la actualidad era director general para España y Portugal de la multinacional Zambon.

«En colaboración con los órganos directivos de anefp, todos los asociados y el equipo de la asociación, trabajaré para promover el mayor desarrollo de los ámbitos de actuación de anefp, como son los medicamentos sin receta no financiados, productos sanitarios no financiados y todos los productos destinados al autocuidado de la salud, contribuyendo así a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y a la mejora de la salud, la calidad de vida y la educación sanitaria de los ciudadanos», ha manifestado el próximo director general de anefp, Jaume Pey.

Destacados

Lo más leído