iPharma: la farmacia del presente y del futuro

iPharma Nuevos Conceptos concibe y materializa las farmacias del presente preparándolas para el futuro, un futuro en el que la prioridad es crear, junto con las farmacias, espacios de salud, donde destaquen la rentabilidad, productividad, tecnología e innovación...

iPharma Nuevos Conceptos concibe y materializa las farmacias del presente preparándolas para el futuro, un futuro en el que la prioridad es crear, junto con las farmacias, espacios de salud, donde destaquen la rentabilidad, productividad, tecnología e innovación.

iPharma trabaja en cuatro áreas: arquitectura, ingeniería, imagen y merchandising para facilitar un proyecto «llave en mano» adaptado y diseñado exclusivamente para cada cliente.

Además, idea diferentes estilos de farmacias, con la seguridad de que los casi 60 proyectos llevados a cabo en los últimos meses y un sólido equipo de arquitectos, consultores y coordinadores de obra altamente profesionales, con una experiencia de más de 1.000 proyectos, permitirán conseguir una solución a medida de cada cliente, donde integrar conceptos y metodología para desarrollar proyectos, en que el cumplimiento de los plazos y el rigor sean las prioridades.

Más información en www. ipharma.es



Destacados

Lo más leído