Infarma Madrid 2020 mantiene la celebracion de su Congreso y Salón de la Farmacia

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia han emitido esta tarde un comunicado en el que informan de que Infarma Madrid 2020 mantiene su celebración con normalidad en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema, del 10 al 12 de marzo.

Infarma Madrid 2020 mantiene la celebracion de su Congreso y Salón de la Farmacia
Infarma Madrid 2020 mantiene la celebracion de su Congreso y Salón de la Farmacia

Afirman en el comunicado que los organizadores de Infarma «mantienen comunicación diaria con la Comunidad de Madrid, cuya Consejería de Sanidad evalúa qué congresos o no tienen un potencial público asistente proveniente de zonas de riesgo que obligue a la cancelación del evento» y que hasta el día de hoy «Infarma Madrid 2020 no ha recibido notificación de suspensión», por lo que mañana jueves se iniciará el montaje del Congreso y Salón.

Por su parte, la organización de Ifema ha adoptado todas las medidas de higiene y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, tal y como están recogidas en este enlace. A este respecto, IFEMA ha aumentado las medidas sanitarias y está en permanente contacto con las autoridades, a través de sus dos unidades del Servicio Médico habilitadas para la atención médica inmediata durante sus eventos. De hecho, se han celebrado con normalidad eventos como ARCO y SICUR la semana pasada, actualmente están teniendo lugar las ferias AULA, el Congreso RED+Interdidac, Expoelearning, el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua e IberZoo+Propet y, al igual que Infarma, se mantienen las ferias y exposiciones programadas en el calendario para las próximas fechas.

Destacados

Lo más leído