Infarma Madrid 2016 abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo

El próximo 8 de marzo arranca en Madrid la 28 edición de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia. Salón de Medicamentos y Parafarmacia que organizan conjuntamente los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona desde 2012.

Esta nueva edición de Infarma planteará un nuevo formato de debate donde los congresistas tendrán más protagonismo y ocasión de participar en las distintas mesas que se celebrarán a lo largo de los cinco itinerarios trazados por el Comité Científico del Congreso: política profesional, gestión farmacéutica, servicios farmacéuticos, avances terapéuticos y farmacia y profesión.
Como en ocasiones anteriores, el Congreso Europeo de farmacia potenciará la presentación de pósteres científicos. El Comité Científico de Infarma Madrid 2016 invita por ello a todos los farmacéuticos a participar con trabajos de investigación que demuestren el compromiso científico y el potencial sanitario de la profesión.
A cinco meses de su inauguración en los pabellones 2 y 4 de Ifema, según Daniel Sarto, director del Salón y de la empresa Interalia, organizadora del evento, ya se han superado los objetivos fijados por el Comité Organizador. Más de 140 expositores han confirmado su participación y la organización espera superar el número de expositores directos en un 10% en relación con las dos ediciones anteriores.
La última edición celebrada en Madrid en 2014 consiguió reunir a 2.527 congresistas y 25.234 visitantes profesionales, de los que 12.061 fueron farmacéuticos, además de lograr la participación de 316 laboratorios y empresas expositoras dentro de un área de exposición de 6.500 m2.

Más información en: http://www.infarma.es/en/web/infarma-2016

Destacados

Lo más leído