Esta tarde se ha dado a conocer el preprograma de Infarma Barcelona 2023, que en esta edición tiene como lema «La respuesta a los desafíos de la salud».

En esta primera aproximación al programa destacan temas como «La farmacia como agente activo en telemedicina», «Modelos retributivos en la dispensación de nuevos fármacos y servicios», «Prestación de servicios profesionales. Costes y beneficios», «Plataformas de registro de servicios asistenciales: ¿A dónde hemos llegado y a dónde nos dirigimos?», «Atención domiciliaria y farmacia comunitaria: ¿qué, quién, cómo y por qué?», «La digitalización y su influencia en los procesos de la oficina de farmacia» o «Gestión del medicamento entre profesionales sanitarios: receta electrónica y sistemas de comunicación».

Esta 33ª edición del Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de marzo y tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

Más información: https://www.infarma.es/

Destacados

Lo más leído