Fundación Hefame ha lanzado, solo dos días después de que dos terremotos azotaran diversas regiones de Turquía y Siria, una nueva edición de su campaña para emergencias humanitarias, ‘Somos Solidarios’. La entidad, que está trabajando junto al comité Español de Naciones Unidas (ACNUR), destinará los fondos a ayudar a paliar los efectos de la catástrofe que están viviendo ambos países.

La iniciativa está dirigida a los socios, empleados y población general, a quienes la cooperativa invita a ayudar mediante donaciones, para lo que ha habilitado la pestaña ‘Somos solidarios con Turquía y Siria’ a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace www.hefame.es. Las personas que deseen colaborar también pueden acceder a dicha pestaña a través del enlace difundido en las redes sociales de Hefame y en los medios de comunicación que recojan esta acción solidaria.

Esta es la primera acción que Hefame pone en marcha para responder a las necesidades humanitarias de Turquía y Siria, donde más de 16.000 personas han perdido la vida, más de 68.000 se encuentran heridas y casi 300.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares solo en las áreas controladas por el Gobierno sirio de Bachar el Asad como consecuencia de los terremotos.

Destacados

Lo más leído