Grupo HEFAME, distinguido con el diploma de los Premios «Concilia-te»

El pasado jueves 14 de julio autoridades municipales del Ayuntamiento de Valencia hicieron entrega a Grupo HEFAME, del Diploma de los Premios «Concilia-te», por sus buenas prácticas laborales en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.

El galardón fue recogido por el consejero Vicente Nebot Palmer, en representación del Consejo Rector de Grupo HEFAME, quien manifestó su satisfacción por la distinción recibida.

Vicente Nebot animó a las empresas para perseverar en el camino de la identidad de sus intereses en los tiempos actuales de crisis. Para el consejero estos momentos exigen un esfuerzo de productividad y competitividad de los trabajadores armonizada con la flexibilidad en su vida profesional y personal.

Grupo HEFAME ha sido distinguida durante el presente año, con la Mención de Honor de los Premios nacionales «Empresa Flexible 2010», así como con el Premio de «Buenas Prácticas en gestión de Recursos Humanos» de la Comunidad Autónoma de Murcia, entre otros reconocimientos.

Destacados

Lo más leído