Frontline presenta en Infarma la ponencia «Salud animal: una oportunidad para su farmacia»

Los próximos 5, 6 y 7 de marzo, en Infarma 2013, Frontline tendrá un lugar destacado dentro del stand de Sanofi, donde invitarán a los asistentes a conocer su gama de productos. Por otra parte, también participarán con un Aula Activa (6 de marzo a las 18:00 h), una iniciativa organizada para dar a conocer las últimas novedades científicas y técnicas, así como los avances en productos y servicios.

En el marco de esta Aula, la responsable de Servicios Técnicos Veterinarios de Pequeños Animales, la doctora Marta León, será la encargada de la comunicación «Salud animal: una oportunidad para su farmacia». La ponencia presentará la gama Frontline, con sus diferentes productos y presentaciones, así como sus indicaciones y la importancia de las parasitosis con pulgas y garrapatas, tanto en las mascotas como en las personas.

En la parte final, se hará un análisis de la situación del mercado de ectoparasitarios y se expondrán las claves de esta gama de productos como una oportunidad para que las farmacias amplíen su negocio.

Más información:

www.merial.com

http://es.merial.com

Destacados

Lo más leído