Fedifar lanza su nueva página web

Ser un punto de referencia informativa para la distribución, la oficina de farmacia, el resto de agentes del sector y la ciudadanía. Ése es el fin con el que hoy nace www.fedifar.net, la web de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar).

Esta página, con un diseño renovado de la imagen de la patronal, está dominada por el concepto de funcionalidad. El objetivo que la vertebra es el de ser una herramienta práctica para el usuario que quiera conocer más de cerca qué es y cómo funciona la distribución farmacéutica de gama completa; y para los agentes del sector que precisen información especializada sobre este ámbito sanitario y empresarial.

Sin olvidar que esta web también aspira a ser fuente de información para los medios de comunicación, de ahí el predominio de la información más reciente en su página principal, la agenda pública de la patronal y las empresas asociadas y una Zona de prensa con acceso a notas, canal de vídeo e imágenes.

Además, el lanzamiento de www.fedifar.net abre la participación de la patronal en las redes sociales. Como indica el presidente de Fedifar, Antonio Mingorance, en el vídeo de bienvenida: «Consideramos la presencia en la red como esencial para acercar nuestra labor a la sociedad y para abrir nuestras puertas y recibir sus propuestas».

Escuchar, dialogar y compartir son la base sobre las que Fedifar ha abierto su propia ventana en los social media. En Twitter, con el perfil @Fedifar, la patronal compartirá información, puntos de vista y dialogará con sus seguidores. En Facebook, la página «Distribuidores de salud» será otro nuevo espacio para compartir información, dialogar y escuchar.

Para completar la presencia en las redes sociales y dar soporte al material audiovisual y a las imágenes que se generen desde la patronal, Fedifar ya dispone de sus propios canales en Youtube (www.youtube.com/fedifar) y en Flickr (www.flikr.com/fedifar).

 

Base de datos legislativa

Además de la información institucional, enlaces con las empresas asociadas y un predominio de los temas de actualidad, Fedifar ofrece a los internautas a través de su web una base de datos legislativa única.

Esta base de datos contiene todas las normas que afectan a la distribución farmacéutica en España, promulgadas en el ámbito europeo, nacional y regional. Se trata de otra herramienta más que se pone al servicio de los usuarios.

Esta herramienta ha sido posible gracias a la colaboración de los Servicios Jurídicos de Fedifar, a cargo del Despacho Durán-Sindreu.

Tags

Destacados

Lo más leído