Fedefarma presenta su plan de marketing en Valencia y Castellón

Una semana después del evento de presentación del plan de marketing que tuvo lugar en Valencia y Castellón, el pasado 13 y 14 de febrero respectivamente, los farmacéuticos socios de Federació Farmacèutica ya han comenzado a implementar los nuevos servicios para la farmacia.

Fedefarma presenta su plan de marketing en Valencia y Castellón
Fedefarma presenta su plan de marketing en Valencia y Castellón

En un evento donde el presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch, abrió el acto echando una mirada atrás y expresando que con «fe, convencimiento y esfuerzo» se consigue una «competitividad, sinergia y colaboración» como la de los últimos meses, que hace que Fedefarma esté en el «buen rumbo» y se «adapte a los nuevos tiempos», también hubo cabida para nuevos retos.

Los nuevos servicios
David Pardo, director general de Fedefarma, fue el encargado de presentar el nuevo plan de marketing para las farmacias. Un proyecto pensado para potenciar la comunicación de la farmacia frente a su cliente o paciente y así poder diferenciarse. Las nuevas campañas de comunicación en el punto de venta, la señalización a través de directorios con los servicios que dentro se ofrecen, la web de la farmacia Fedefarma (www.farmaciafedefarma.com) y las novedades en los espacios de venta especializados, así como el nuevo marco para el Fedemonitor, más atractivo y presente en la farmacia, fueron algunos de los servicios explicados por Pardo.
'Aprende a comer', el servicio de Fedefarma Salud más aplaudido para este 2014 tuvo una gran acogida entre los farmacéuticos que se acercaron rápidamente a preguntar por el mismo. La clave está en la simplicidad de implementación y la seguridad de no vincularse con ningún producto farmacéutico. El trabajo lo desempeña una nutricionista, «yo sólo tengo que informarles del servicio y cuadrar la agenda con ellos», dice Maria Llopis, farmacéutica de Castellón y pionera en poner en marcha el servicio de 'Aprende a comer' en la farmacia.

Destacados

Lo más leído