Farmaconsulting presenta el Informe de la Demanda de Farmacia en España 2011

A pesar de la actual situación de incertidumbre en la economía española, el sector farmacéutico mantiene su gran atractivo, materializado en el interés por las oficinas de farmacia durante 2010.

Ya está disponible una nueva edición del Informe de la Demanda de Farmacia en España, de la mano de Farmaconsulting. Según el análisis realizado por la empresa, 1.079 inversores han solicitado a Farmaconsulting este último año el asesoramiento para la compra de farmacia. En el análisis se puede ver un resumen de las diferencias con respecto al informe de 2010, en cuanto a las zonas más demandas o el tipo de farmacia solicitado.

La idea de los autores, reconocidos expertos en asesoramiento patrimonial sobre la oficina de farmacia en España, es explicar de una manera gráfica y sencilla la evolución de la demanda, que es uno de los principales factores para determinar el precio de una farmacia. Con este instrumento, entre otros, ayudan al farmacéutico a tomar y gestionar una de las decisiones más importantes de su vida, tanto si está pensando en un nuevo proyecto profesional o por motivos personales desea transmitir su farmacia, siempre bajo un asesoramiento profesional y de calidad, y con un trato personal y adaptado a cada circunstancia particular.

El informe le permite al farmacéutico conocer de una forma resumida cómo está valorando realmente el mercado a la farmacia según su tamaño, facturación, rentabilidad y otros factores críticos, viéndolo desde la perspectiva de la evolución de los últimos años. También disponen de estudios de demanda para provincias o incluso para cada farmacia en concreto, lo que les permite conocer el mejor valor que se puede obtener por cada oficina en cada momento.

Se puede solicitar el informe de la demanda llamando al teléfono 902 115 765 o a través de la página web de Farmaconsulting:

www.farmaconsulting.es

Destacados

Lo más leído