Farmaconsulting celebra su 20 aniversario en Infarma 2011

Los más de 23.000 visitantes de Infarma han sido testigos y protagonistas de la celebración del 20 aniversario de Farmaconsulting, empresa líder en asesoramiento para las transmisiones de oficinas de farmacia en España, desde que en 1991 iniciara su andadura...  

 

Los más de 23.000 visitantes de Infarma han sido testigos y protagonistas de la celebración del 20 aniversario de Farmaconsulting, empresa líder en asesoramiento para las transmisiones de oficinas de farmacia en España, desde que en 1991 iniciara su andadura.

Farmaconsulting ha estado presente en este Congreso, que se ha convertido en referente del sector farmacéutico, con más de 14 profesionales encabezados por la Dirección de la firma, representantes de las delegaciones de Cataluña y Aragón, así como de los principales responsables de los diferentes departamentos (Jurídico, Financiero y Atención al cliente).

Tres jornadas de intenso trabajo, en que Farmaconsulting ha distribuido miles de ejemplares de su periódico que ha tratado temas de gran interés para el farmacéutico, como el sistema financiero y la forma de conseguir financiación en la situación actual, la demanda de farmacias en España, la conflictividad en las transmisiones de farmacia, etc.

El stand de Farmaconsulting ha reunido a decenas de farmacéuticos interesados en conocer más detalles sobre los temas ya mencionados y ha permitido a los profesionales de esta empresa de asesoramiento responder las inquietudes y las dudas que se les ha planteado en cuanto a la situación actual y las perspectivas de futuro para comprar o vender su patrimonio.

Unas jornadas de éxito que Farmaconsulting quiere agradecer a todos los farmacéuticos que, día tras día, confían en su experiencia y trabajo.

Para más información www.farmaconsulting.es

 

Destacados

Lo más leído