Farmacia de la CEU-UCH reconoce los mejores Trabajos Fin de Grado en el Día de la Patrona

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebró la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de los farmacéuticos, con un acto académico donde expusieron los mejores trabajos de Fin de Grado en Farmacia del curso 2014-15. Azahar Sancho Artes, con su trabajo «Adherencia al tratamiento en la osteoporosis, consecuencias y estrategias de mejora», recibió el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Farmacia.

Farmacia de la CEU-UCH reconoce los mejores Trabajos Fin de Grado en el Día de la Patrona
Farmacia de la CEU-UCH reconoce los mejores Trabajos Fin de Grado en el Día de la Patrona

Beatriz Suay García, con el trabajo «Identificación de bacterias productoras de ß-lactamasas y su caracterización molecular en animales domésticos», y Esther García Royo, con «La realidad actual de los antibióticos en España», resultaron finalistas en estos premios que concede la Facultad de Ciencias de la Salud.
En el mismo acto, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Comunitat Valenciana hizo entrega a Beatriz Suay de una beca de 1.500 euros con la que podrá continuar sus estudios de doctorado. Una beca que impulsa el Colegio en colaboración con La Caixa, con el objetivo de fomentar la formación y la investigación entre los farmacéuticos.
El vicepresidente del Colegio, Francisco Moratal, quiso destacar la apertura del Colegio a los estudiantes de Farmacia, a través de la nueva figura del Precolegiado, «lo que les permite acceder a todas las ventajas de los colegiados antes incluso de acabar sus estudios».
El acto académico estuvo presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Gerardo Antón, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano.

 

Destacados

Lo más leído