Farmacéuticos Sin Fronteras lanza «Lotería 11 y Más»

Como los últimos años, y ya van seis, Farmacéuticos Sin Fronteras (FSF) lanza su campaña más importante previa a la Navidad: «Lotería 11 y Más». Este año, además de los premios del sorteo navideño, la entidad premiará el esfuerzo de sus colaboradores con la posibilidad de ganar un fin de semana en un balneario termal. La lotería se puede comprar en www.farmaceuticossinfronteras.org.

Con «Lotería 11 y Más», la ONG farmacéutica continúa su tradicional campaña de venta de lotería y aumenta las posibilidades de premio a los colaboradores, sin restar los beneficios que una campaña como esta reporta a la salud de las poblaciones más desfavorecidas.

FSF, en colaboración con el Hotel Balneario Sicilia, pone a disposición de los farmacéuticos colaboradores y sus pacientes la posibilidad de ganar un fin de semana de ocio participando, además de con 2 € por papeleta en el tradicional sorteo navideño, en el sorteo de un fin de semana en régimen de media pensión con circuito termal incluido en el citado balneario. Este premio se dará al poseedor de la papeleta cuyo número de serie coincida en sus últimas cinco cifras con el popular «gordo de Navidad». Asimismo, tendrá el mismo premio el colaborador de la ONG que haya vendido esa papeleta.

Por lo demás, el funcionamiento de la campaña será similar al de otros años. Los números se venderán en talonarios de cien papeletas con un coste de 2,5 € por cada una.

 

Refuerzo de la Acción Social

Las acciones que más fondos reciben de esta campaña son las que la ONG realiza en España, que se verán reforzadas este año debido a la demanda que ha generado la situación económica que sufre el país. Entre ellas, la Asistencia Sanitaria en Cuarto Mundo, que amplía los lugares en donde se desarrollan y el trabajo conjunto con FEDER en atención a enfermos aquejados con enfermedades raras.

Destacados

Lo más leído