Farmacéuticos Sin Fronteras lanza el curso «Gestión integral de proyectos de cooperación farmacéutica»

Farmacéuticos Sin Fronteras amplía la oferta formativa dirigida al profesional farmacéutico con un curso para desarrollar actividades de cooperación farmacéutica. El curso se suma a la oferta que desde 2010 ofrece esta ONG a través de la plataforma de formación virtual CDAF 2.0

La dirección del curso correrá a cargo de Fernando Martínez, vocal de Proyectos de la ONG; Ruth Parra, coordinadora de Proyectos, y Ángel Huélamo, director técnico de la Organización, todo ello englobado en el plan de formación de la entidad coordinado por Jesús Sánchez, coordinador también del programa Banco de Medicamentos FSFE.

La formación del farmacéutico, y la promoción de su figura en los proyectos de cooperación del ámbito de la farmacia, forman parte de una de las líneas de trabajo que Farmacéuticos Sin Fronteras desarrolla dentro de su actividad y que contribuye a la consecución de los objetivos de esta ONG. Por ello, en los próximos meses la oferta formativa se ampliará con nuevas acciones entre las que destaca el curso «Asistencia Farmacéutica en Enfermedades Raras», que se desarrollará a primeros de 2012 en colaboración con FEDER.

Destacados

Lo más leído