El Farmacéutico vuelve a obtener la certificación de «Web Médica Acreditada»

La revista renueva la acreditación del Col·legi de Metges de Barcelona en reconocimiento a la excelencia y utilidad de su web para farmacéuticos

WMA
WMA

Este mes de julio la revista El Farmacéutico ha renovado la certificación de «Web Médica Acreditada» (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el sello de cali­dad a los contenidos de salud más reconocidos a escala nacional.

Este programa de acreditación se inició en 1999 y constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro que valida que la información sanitaria en Internet es de confianza para los profesionales de la salud, médicos, pacientes y ciudadanos. Su principal objetivo es crear una comunidad de webs sanitarias de confianza y de calidad que ofrezcan información y servicios de salud con las mayores garantías posibles.

El distintivo de WMA es muy valioso para es­tablecer la confiabilidad y la ética de las webs con información sanitaria, pues tener este sello acredita que nuestra web es fidedigna, da seguridad y confianza a nuestros lectores que nos visitan día a día.

WMA
WMA

Sobre El Farmacéutico

La revista El Farmacéutico es un producto de Ediciones Mayo que dedica sus esfuerzos desde hace más de 37 años a la formación e información de los farmacéuticos. Se distribuye en todas las oficinas de farmacia de España.

El Farmacéutico pretende actuar como publicación científica en el ámbito de la farmacia, con contenidos que abarcan aspectos teóricos y prácticos de la salud, así como de reflexión y debate crítico de la profesión. Su periodicidad es mensual y sus estadísticas de lectura (20.300 ejemplares por número) indican que se trata de un referente de la profesión.

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído