El curso «Farmacología para Profesionales Sanitarios» llega a su quinta edición

Aula Mayo acaba de poner en marcha la quinta edición del curso online «Farmacología para Profesionales Sanitarios», acreditado con 14 créditos por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

La filosofía de este curso, que está dirigido a farmacéuticos y enfermeros, es contribuir a hacer que la fisura que hay entre la atención sanitaria que los pacientes pueden recibir y la que realmente reciben sea lo más estrecha posible. Para ello, su principal objetivo es cooperar en una mejor formación en el proceso farmacoterapéutico para los profesionales sanitarios.

El curso está dirigido por el Dr. Francisco Martínez-Granados, farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria, del Hospital de Torrevieja (Alicante), y puede seguirse a través de Aula Mayo. Esta quinta edición permanecerá abierta hasta julio de este año.

La inscripción al curso cuesta 195 euros, precio que incluye el estudio de los módulos, la evaluación y la descarga del diploma acreditativo.

Más información en: www.aulamayo.es

Destacados

Lo más leído