El curso de salud de la mujer de «El Farmacéutico» suma créditos

El XVII Curso de Atención Farmacéutica «Conceptos clave sobre salud de la mujer» suma ya 3,7 créditos y un total de 24 horas lectivas.

El curso de salud de la mujer de «El Farmacéutico» suma créditos
El curso de salud de la mujer de «El Farmacéutico» suma créditos

Esta actividad formativa, que cuenta con el aval de la SEFAC y el patrocinio de Bayer, comenzó el pasado mes de septiembre y ya pueden seguirse los primeros dos cursos de los cuatro que lo integran. El primero, centrado en las «Etapas de la vida de la mujer: nutrición y patologías dermatológicas», ha obtenido 1,6 créditos y 10 horas lectivas. El segundo, trata sobre «Sexualidad y salud de la mujer» y ha obtenido 2,1 créditos y 14 horas lectivas.

Los otros dos cursos de la actividad, que aún están pendientes de acreditación, abordan los temas «Ciclo reproductivo de la mujer y sus trastornos» (fecha de inicio: mayo de 2021) y «Menopausia, enfermedades crónicas y protección de la salud» (fecha de inicio: septiembre 2021).

El XVII Curso de Atención Farmacéutica «Conceptos clave sobre salud de la mujer» está dirigido por Inés Mera Gallego, farmacéutica comunitaria y graduada en Nutrición Humana y Dietética, y Myriam Ribes Redondo, ginecóloga y sexóloga del Hospital Mateu Orfila (Menorca).

El curso puede seguirse a través de la plataforma de formación www.aulamayofarmacia.com

Destacados

Lo más leído