El curso de Farmacología para Profesionales Sanitarios alcanza su cuarta edición

El curso on line de Farmacología para Profesionales Sanitarios, organizado por Aula Mayo, acaba de iniciar su cuarta edición, que se prolongará hasta abril de 2012.

Dirigido a farmacéuticos y enfermeros, el curso está acreditado con 14 créditos por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

El curso está estructurado en 15 módulos que proporcionan los conocimientos y las claves para dotar a los profesionales de las herramientas de trabajo y guías que abran camino para garantizar la racionalización del uso de los medicamentos y minimizar las posibilidades de acontecimientos adversos prevenibles. El director del curso es el Dr. Francisco Martínez Granados, farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria, máster en Investigación y Uso Racional del Medicamento, del Servicio de Farmacia del Hospital de Torrevieja (Alicante).

Quienes estén interesados en matricularse en el curso deben registrarse en Aula Mayo (www.aulamayo.com). La inscripción al curso es gratuita.

Destacados

Lo más leído