El Colegio de Tarragona y APROFARM promueven la formación continuada en formulación magistral

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Farmacéuticos Formuladores (APROFARM).

Este acuerdo, que responde al interés del COFT en ofrecer formación continuada para farmacéuticos en el campo de la formulación magistral y oficinal, supone la materialización física de un objetivo mutuo: colaborar en el desarrollo del sector farmacéutico, apostando por reforzar la formación de sus profesionales mediante cursos, congresos, seminarios, etc.

«Desde el Colegio de Tarragona queríamos entrar en colaboración con una entidad que contara con la experiencia y los conocimientos necesarios en el campo de la formulación magistral. Es por ello que decidimos contactar con APROFARM», manifiesta Andreu Suriol, presidente del COFT.

APROFARM es una entidad sin ánimo de lucro destinada a promover y defender los intereses de la profesión farmacéutica relacionados con la formulación magistral, preparados oficinales, formulación cosmética, fitoterapia y formulación veterinaria en el ámbito de la oficina de farmacia.

Así, APROFARM se encargará de la preparación, docencia, coordinación y dirección científica de cursos para el COFT. Además, ofrecerá asesoramiento en el ámbito técnico y jurídico, relacionado con la formulación magistral.

Destacados

Lo más leído