El Colegio de Tarragona y AEFI colaboran para promover la formación y el desarrollo farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI).

Este acuerdo supone la materialización física de un objetivo mutuo: colaborar en el desarrollo del sector farmacéutico, apostando por reforzar la formación de sus profesionales mediante cursos, congresos, seminarios, y cualquier otra actividad en relación con la formación de los profesionales del sector farmacéutico.

Tanto la AEFI como el COFT consideran estas actividades como herramientas importantes para ayudar a los profesionales del sector a ampliar sus conocimientos y ofrecer así un servicio que se adapte a la situación sanitaria actual. Es por ello que el COFT ha creído conveniente reforzar los vínculos entre las instituciones que promueven la formación y la investigación y sus colegiados. Y es que la AEFI tiene como objetivo promover el desarrollo científico, técnico y social de sus miembros y velar por el cumplimiento de las normas deontológicas.

Con el convenio se inicia una estrecha colaboración entre la AEFI y el COFT, con la que se realizarán intercambios de información y documentación, asesoramiento mutuo, así como trabajos, conjuntamente, en el campo de la investigación.

Destacados

Lo más leído