• Home

  • Tendencias

  • Está pasando

  • Noticias

  • El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona organiza un ciclo de cenas coloquios para debatir la nueva realidad de la oficina de farmacia

El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona organiza un ciclo de cenas coloquios para debatir la nueva realidad de la oficina de farmacia

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) llevará a cabo una serie de cenas coloquios bajo el nombre «¿Estás preparado para el cambio?», dirigidas a todos los colegiados de la provincia. Estas cenas, que tendrán lugar en La Magistral (restaurante situado en la misma sede del COFT en Tarragona), contarán con un alto representante de cada una de las organizaciones invitadas, representativas del sector.

«Nos encontramos en el epicentro de una época cambiante en todos los niveles. Nuestra actividad como profesionales de la salud debe adaptarse a los tiempos a un ritmo vertiginoso. Nos conviene estar, queremos estar, nos lo debemos a nosotros para mantenernos como profesionales imprescindibles en el engranaje de los servicios de salud y lo debemos a la sociedad, a nuestros pacientes, para preservar un sistema sanitario de calidad», explica Joaquim Nolla, presidente del COFT.
Por ello, «queriendo facilitar el acercamiento entre los que nos pueden aportar información de primera mano y nuestros colegiados, ponemos en marcha un nuevo ciclo de encuentros a fin de poder debatir de manera distendida y cercana al respecto todo lo que necesitamos para asumir una nueva realidad de la oficina de farmacia», añade Nolla.
La metodología consistirá en la cena en sí y, posteriormente, una pequeña intervención del ponente donde aparte de exponer brevemente las ideas que crea conveniente, daría respuesta a las cuestiones que los inscritos hayan podido hacer llegar al COFT con anterioridad al evento o bien las que surjan en ese momento, fomentando en todo momento la interactividad y participación de todos los asistentes.
La primera cena coloquio, que tendrá lugar este miércoles 26 de febrero a las 21 h, irá a cargo del Dr. Rafael Guayta, director proyectos Cartera Servicios del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya, bajo el tema «De la visión a los resultados. Planificación estratégica para la implantación de una cartera de servicios en Cataluña».
En el ciclo están previstas otras dos cenas-coloquios:
– Antoni Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC). «Visión empresarial: una oportunidad de oro para la farmacia». Jueves 20 de marzo a las 21 h.
– Jordi de Dalmases, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya. «¿Qué farmacia tendremos el siglo XXI?». Jueves 24 de abril a las 21 h.

Destacados

Lo más leído