El COF de Zaragoza patrocina un premio sobre atención farmacéutica y plantas medicinales

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza patrocina uno de los premios convocados por la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT), con motivo del 8º Congreso de Fitoterapia que se celebrará en Zaragoza los próximos 23 y 24 de octubre, en la Sala de Exposiciones Ibercaja Patio de la Infanta.

Podrán optar al premio las mejores comunicaciones presentadas en el Congreso cuya temática esté relacionada con la actividad del farmacéutico comunitario y la fitoterapia. La dotación del premio será de 500 euros y los trabajos se podrán presentar hasta el 25 de septiembre. El premio se entregará en el acto de clausura del Congreso el sábado 24 de octubre, a las 20 h.
El objetivo del premio es fomentar el uso de la fitoterapia, las plantas medicinales, los productos naturales y suplementos nutricionales dentro del ámbito farmacéutico para la prevención y tratamiento de patologías tratadas en la farmacia comunitaria.

El Colegio, colaborador del Congreso
El Colegio de Zaragoza es una de las entidades colaboradoras del 8º Congreso de Fitoterapia de la SEFIT. El evento está organizado por la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT), la Universidad de San Jorge y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).

Destacados

Lo más leído