El COF de Barcelona renueva su bolsa de trabajo

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona inaugura hoy su nueva bolsa de trabajo para facilitar tanto a empresas como a profesionales encontrar exactamente lo que están buscando.

Entre las novedades destaca la inclusión de nuevos perfiles profesionales: a partir de ahora podrán acceder también colegiados de fuera de Barcelona (de ámbito estatal e internacional), técnicos, auxiliares y estudiantes con 210 créditos ECTS. Este proceso de renovación irá acompañado de la creación de un nuevo Servicio de Orientación Profesional (SOP).

A través de la nueva bolsa de trabajo, las empresas dispondrán de un perfil más amplio de profesionales y podrán gestionar directamente sus ofertas, pudiendo publicar un número ilimitado de éstas y acceder de forma inmediata a la información de los candidatos inscritos a la oferta, a través de la web www.cofb.org. Asimismo, su identidad podrá permanecer oculta si así lo desean. «Hemos querido simplificar aún más el trabajo de búsqueda de las empresas del sector porque creemos que en estos momentos es importante que facilitemos esta labor», explica Cristina Rodríguez, responsable de Departamento de Formación y Desarrollo Profesional del Col·legi.

«En la actual coyuntura económica son muchos los profesionales que se ven obligados a buscar un nuevo puesto de trabajo y las necesidades de las empresas están en un proceso de cambio, por eso consideramos imprescindible adaptar y mejorar nuestro rol de vínculo entre ellos, para seguir trabajando por uno de nuestros principales objetivos como institución: contribuir al desarrollo profesional», así lo explica Montserrat Boada, vocal de Oficina de Farmacia del Col·legi.

Más información en: www.cofb.org (apartado Bolsa de Trabajo)

Servicio de Bolsa de Trabajo: Tel.: 932 440 713 – borsatreball@cofb.cat.

Destacados

Lo más leído