El COF de Barcelona rediseña su página web institucional

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ha rediseñado su página web institucional -www.cofb.org- que pasa a ser la nueva puerta de entrada a todos los contenidos y espacios digitales del Col·legi.

El COF de Barcelona rediseña su página web institucional
El COF de Barcelona rediseña su página web institucional

La nueva web incorpora una nueva distribución, que clasifica los contenidos en función de si están dirigidos a farmacéuticos, ciudadanos y entidades. Todo ello, a partir de un diseño más atractivo y práctico, que agiliza la navegación de los usuarios y se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Estas y otras funcionalidades se explican en un vídeo de presentación del portal.

A partir de ahora, el acceso a la intranet de los colegiados se hará únicamente a través de la página de inicio cofb.org, unificando, de este modo, los diferentes espacios del COFB.

El COFB ha querido dar más presencia a la actualidad en la nueva web, incluyendo un slider –carrusel de imágenes– que aporta un mayor dinamismo a la página y que se actualiza con las últimas novedades. En este sentido, el Blog del Col·legi se ha integrado en la página de inicio para que los colegiados tengan más a mano los contenidos que se van publicando semanalmente. También es importante el timeline del Twitter del COFB en la página principal, que permite seguir el minuto a minuto de las publicaciones del Col·legi en esta red social.

Por otro lado, se ha incorporado un nuevo buscador con sugerencias para encontrar diferentes contenidos de la web.

En el «Área Profesional», los colegiados pueden consultar las diferentes actividades incluidas dentro de la oferta formativa del Col·legi, también fácilmente accesibles a través del menú superior. Asimismo, en esta área, se incluyen accesos directos a otras herramientas útiles para los colegiados, como el directorio y la bolsa de trabajo.

A su vez, se ha reservado un espacio para los servicios que los farmacéuticos ofrecen a los usuarios, con enlaces a los objetivos, funcionamiento o resultados del seguimiento farmacoterapéutico con SPD, el Programa de detección precoz de cáncer de colon y recto y el proyecto Radars, entre otros.

Finalmente, la página principal incorpora un espacio donde se incluyen consejos sobre diversas cuestiones extraídas de Farmaceuticonline, la web de salud del COFB.

Destacados

Lo más leído