El COF de Barcelona implanta una solución de contact center en la nube para atender a sus colegiados

El Colegio de Farmacéuticos de Barcelona ha implantado una nueva solución de contact center en la nube para su servicio de atención a los colegiados.

Con esta solución, proveída por la empresa Numintec, el COF de Barcelona dispone de un total de 114 licencias de uso de una plataforma que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes, funcionando 100% en cloud computing y pagando por uso y no por inversión. Además, la plataforma se ha integrado con las herramientas de gestión del Colegio.

Por otro lado, con este contact center en la nube la telefonía y los servicios informáticos del COF de Barcelona forman parte de la misma red de datos, compartiendo así la información común. La plataforma también le permite al Colegio disponer de estadísticas avanzadas y de una monitorización a tiempo real de las llamadas, creando flujos de llamadas entrantes, locuciones de bienvenida, menús para derivar las llamadas a distintos agentes y departamentos o el envío de mensajes de voz al correo electrónico, entre otras aplicaciones.

Destacados

Lo más leído