El aspecto físico y el control del peso, principales frustraciones de las mujeres españolas

Una encuesta realizada por Lipograsil, a través de su página de Facebook, revela que el 66% de las mujeres en España considera que sus principales preocupaciones están principalmente relacionadas con su físico y las relaciones de pareja. En el otro extremo, las situaciones vinculadas al trabajo parecen tener una mayor aceptación y generar menos inseguridad, con un 4,67% de respuestas vinculadas a este ámbito.

Del 50% de las que afirman que el aspecto físico es su principal preocupación, tres de cada cuatro consideran tener problemas a la hora de perder o controlar el peso, mientras que el 13% restante lo relaciona con que no se reconozcan sus mejoras físicas, o con aparentar más años de los que se tienen. De este modo, de entre las principales situaciones que más frustran a las mujeres españolas cabe destacar: hacer dieta durante 15 días y al pesarse descubrir que no se ha perdido peso (22,4%), ir de compras y no poder comprarse su talla habitual (15,9%), ir a la peluquería y que nadie se dé cuenta de ello (9,3%) o que las confundan con una persona mayor que ellas (1,88%).

En segundo lugar pero con cierta distancia, casi un 17% de las mujeres afirma que las relaciones de pareja son su principal preocupación. En este sentido, las situación que las españolas consideran que repercute más en su confianza es que la pareja haga caso de la recomendación de un amigo cuando lleva un mes recomendándole lo mismo (9,4%).

Lipograsil

Lipograsil es una línea de 5 complementos alimenticios, a base de sustancias naturales, para la pérdida de peso adaptada a cada una de las dificultades asociadas al adelgazamiento: Lipograsil Clásico, Lipograsil Grasas, Lipograsil Control entre Horas, Lipograsil Dren y Lipograsil Saciante.

Más información:

www.lipograsil.es

Destacados

Lo más leído