El 20% de los empleados de las farmacias desconocen que ha entrado en vigor la nueva normativa sobre bolsas de plástico

El 20% de los empleados en activo de las farmacias comunitarias desconocen que el pasado 1 de julio entró en vigor la nueva normativa sobre bolsas de plástico en los comercios, de obligado cumplimiento.

Son datos de un estudio flash hecho entre más de 2.000 empleados en activo de oficina de farmacia de toda España entre el 18 y el 26 de junio a través de la aplicación móvil WikiFarmacia sobre la nueva normativa de reducción de bolsas de plástico que afecta a todos los comercios, incluidas las farmacias.

El estudio también recoge que el 92% de los titulares de oficina de farmacia conocen la fecha de aplicación de la nueva normativa, mientras que el 17% de los adjuntos, el 27% de los técnicos en farmacia y el 24% de los auxiliares no conocen la fecha o piensan que quedan entre 3 y 6 meses para su entrada en vigor.

WikiFarmacia es una plataforma móvil de interactuación con el personal que trabaja en oficinas de farmacia comunitaria en España. Ofrece un contenido informativo que busca facilitar el desarrollo del trabajo diario en la farmacia.

Destacados

Lo más leído