Disponible el preprograma de Infarma 2015

Acceso de los pacientes a nuevos fármacos, desabastecimiento de algunos medicamentos, sostenibilidad de la actual prestación farmacéutica, venta online de parafarmacia... son algunos de los temas que se abordarán en Infarma 2015, que se celebrará en Barcelona del 24 al 26 de marzo próximos.

Disponible el preprograma de Infarma 2015
Disponible el preprograma de Infarma 2015

«Queremos proporcionar herramientas, inspiración y compartir experiencias entre todos aquellos que buscamos actualizarnos para ofrecer un mejor servicio en la sociedad y hacer crecer la farmacia», explica Francisca Aranzana, vocal de Oficina de Farmacia del COF de Barcelona y directora del Congreso. Con este fin, los organizadores están trabajando en un programa científico que reunirá durante tres días a más de 200 ponentes de nivel internacional para debatir sobre las perspectivas del sector farmacéutico.
Aunque el programa de Infarma 2015 está en continua revisión para incluir las últimas novedades, ya cuenta con 11 mesas redondas sobre temas de actualidad de la profesión y más de 60 aulas activas sobre temas como alimentación, dermofarmacia, formulación magistral, plantas medicinales y homeopatía, ortopedia o gestión, entre muchos otros.

Destacados

Lo más leído