Comienza el 9º Congreso Nacional de Fitoterapia

Desde hoy y hasta el 21 de mayo tendrá lugar en Menorca el 9º Congreso Nacional de Fitoterapia. Para ello, la Sociedad Española de Fitoterapia ha preparado un ambicioso programa científico en el que participarán los mejores expertos en plantas medicinales de ámbito nacional.

Comienza el 9º Congreso Nacional de Fitoterapia
Comienza el 9º Congreso Nacional de Fitoterapia

El Congreso cuenta con 140 asistentes de toda España, 25 ponentes (catedráticos y profesores de medicina, farmacia, botánica), 25 conferencias y talleres, y 10 laboratorios líderes en fitoterapia.

Al mismo tiempo, integrado dentro del programa de actos del Congreso de Fitoterapia, el sábado 20 de mayo se celebrará la IX Jornada Farmacéutica de la Isla del Rey.

Esta jornada se celebra anualmente en el histórico lazareto ubicado en frente del puerto de Mahón y permite la visita de la Isla del Rey y sus dependencias rehabilitadas. Especial mención merece la visita a las salas dedicadas a la Farmacia, con material histórico sobre la historia de la farmacia y la visita al magnífico Jardín de Plantas Medicinales de la Isla.

Destacados

Lo más leído