Cofares convoca asamblea general extraordinaria para el 8 de febrero

Cofares ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia la convocatoria de una asamblea general extraordinaria el próximo 8 de febrero a petición de los Interventores electos de Cofares.

Cofares convoca asamblea general extraordinaria para el 8 de febrero
Cofares convoca asamblea general extraordinaria para el 8 de febrero

En el comunicado se señala que el tema principal de la asamblea será el examen de las posibles responsabilidades «en que hubiesen incurrido aquellos socios que indebidamente se hubiesen beneficiado de la asignación interna de la vacuna Bexsero según informe presentado al Consejo Rector de fecha 20 de diciembre de 2017» y la adopción de las medidas disciplinarias a que hubiese lugar.

Llama la atención, no obstante, que el segundo punto en el orden del día es el «cese, en su caso, del presidente del Consejo Rector», Juan Ignacio Güenechea.

De hecho, según se indica en el mismo comunicado existía previamente la solicitud de un miembro del Consejo Rector de celebrar una Asamblea General Extraordinaria y se comunicó en la reunión del Consejo del 20 de diciembre que el orden del día propuesto se refería al cese del presidente.

Juan Ignacio Güenechea ha anunciado que tiene previsto enviar una carta a los socios con una cronología de los hechos y su visión de lo acontecido.

Destacados

Lo más leído