COFARES apuesta por la renovación y los servicios a medida

COFARES celebró anoche en Barcelona la segunda edición de «COFARES Save The Date», convocatoria dirigida a la industria farmacéutica para presentar sus nuevas propuestas en exclusiva.

La sesión se abrió con un desfile de modelos de la diseñadora Purificación García con el que el grupo quiso simbolizar su oferta de novedades. Una oferta que dejó claro que COFARES ha dejado de ser un distribuidor «puro y duro» para pasar a ser una empresa. Así lo explicó, al menos, Silvia Sobrín, directora de Marketing del Grupo Cofares, que ejerció de maestra de ceremonias. Y en la misma idea abundaron los directores generales de los diferentes departamentos que también tomaron la palabra –Ángel Ramos, Juan José Castillo, Bruno Domínguez y Sofía Azcona– y Gaspar Linares, consejero de COFARES en Cataluña.

Todos ellos, desde diferentes perspectivas, expresaron el afán de COFARES por rentabilizar al máximo las compras de sus socios y clientes, y ofrecer productos y servicios «a medida», en función de las necesidades de cada uno de ellos. Se esforzaron por transmitir a los asistentes la idea de la movilidad, dinamismo, cambio y multiplicidad de soportes que ofrece COFARES, así como las novedades de este año, entre las que ocupan un lugar destacado Cofares Directo, la subcontratación de redes comerciales, Cofares PharmaGame y el Aula Canal Cofares. Propuestas con las que COFARES quiere incrementar valor en la cadena de suministro, desde el laboratorio hasta el usuario de la farmacia.

En el acto también estuvo presente el nuevo director general del Grupo COFARES, Martín Pérez Segado.

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