Con motivo de su 125 aniversario, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha convocado sendos concursos de Relatos Cortos y de Fotografía, iniciativas que buscan conocer a través de la palabra y la imagen cuál es la visión que la sociedad tiene de la figura del farmacéutico y el valor sanitario y social que aporta en cualquiera de sus ámbitos profesionales.

Dirigidas a la población en general, estas acciones de carácter lúdico responden al objetivo del Colegio para este aniversario, que pasa por favorecer el diálogo con la sociedad y conocer con mayor profundidad lo que las personas esperan de la profesión farmacéutica.

Con estos objetivos, el COFM está preparando diferentes iniciativas que se irán poniendo en marcha a lo largo del año. La convocatoria del I Concurso de Relatos Cortos y el I Concurso Fotográfico es la primera de esas acciones. Los concursos están abiertos a la participación de cualquier persona mayor de edad.

En cada concurso, el jurado elegirá un ganador y varios finalistas. Las obras finalistas se publicarán en la web del Colegio y se abrirán a votación popular, que elegirá el segundo premio de cada categoría. Los ganadores recibirán un premio de 1.000 euros cada uno, y los segundos premios, 500 euros cada uno.

La recepción de obras (relatos y fotografías) estará abierta hasta el próximo 9 de abril.

Destacados

Lo más leído