Aquilea y sus fans en Facebook colaboran con la ONG «Bosques Sin Fronteras»

Aquilea, expertos en el cuidado natural, ha creado una campaña de ayuda al medio ambiente junto con la ONG «Bosques Sin Fronteras». Aquilea donará a esta organización, sin ánimo de lucro, 0,50 € por cada uno de los usuarios que se hagan seguidores de su página en Facebook «Ser Natural, Ser Cool».

 

La preocupación por la naturaleza

Aquilea desarrolla sus productos a partir de una rigurosa selección de ingredientes naturales y, por ello, la prevención y respeto por el medio ambiente es una de sus prioridades. En esta ocasión, el laboratorio ha querido compartir con sus fans en Facebook la campaña y hacerles partícipes de las acciones que la compañía emprende para preservar el entorno.

En esta ocasión, Aquilea ha querido contribuir a la causa de la ONG «Bosques Sin Fronteras» en la protección, conservación y divulgación de los árboles y los bosques del planeta. Ubicada en Madrid, «Bosques Sin Fronteras» se creó con el objetivo de desarrollar proyectos para la protección de la naturaleza y la divulgación científica.

 

La concienciación a través de pequeños detalles

La campaña incluye, además, la producción de una edición limitada de bolsas ecológicas reciclables. Con ello, Aquilea pretende concienciar a todos sus clientes de la necesidad de que el consumo sea responsable y sostenible. La reutilización de las bolsas y la disminución del consumo de plástico es una de las sencillas medidas que el laboratorio quiere impulsar. Las bolsas se regalarán, a partir del próximo mes de noviembre, en los centros de El Corte Inglés donde se venden los productos Aquilea.

Puede consultar más  información sobre los productos Aquilea visitando la web www.aquilea.com. 

Aquilea pertenece a la división OTC del Grupo Uriach, compañía farmacéutica española diversificada, con actuación internacional y en fase de expansión.

Destacados

Lo más leído