Aplazada la sesión de Campus Sanofi ‘on the road’ en Valencia

La sesión de Campus Sanofi 'on the road' prevista para el 29 de noviembre en Valencia se ha aplazado debido a la celebración, ese mismo día, de una asamblea de los farmacéuticos valencianos para decidir si continúan con la huelga que iniciaron el pasado 5 de noviembre.

En el momento de escribir esta crónica aún no se ha decidido la nueva fecha para la sesión, pero todo indica que debido a las difíciles circunstancias que atraviesan las farmacias de la Comunidad Valenciana probablemente ya no será hasta principios del próximo año.

 

Farmacia 2.0

El Campus Sanofi 'on the road' es un curso gratuito de formación online que ayuda a los profesionales sanitarios a hacer un uso óptimo de las herramientas y medios digitales, para mejorar la calidad asistencial o la atención farmacéutica que ofrecen a sus pacientes. Las próximas citas son:

● 29 noviembre (20:00 h.). Colegio Oficial de Farmacéuticos. Bilbao.

● 13 diciembre (20:30 h.). Hotel Meliá Lebreros. Sevilla.

● Febrero 2013 (21:00 h.). Colegio Oficial de Farmacéuticos. Barcelona.

«Mejora el uso de Internet en tu oficina de farmacia» es el título de estas reuniones, en las que los ponentes, farmacéuticos expertos en salud 2.0, dan a conocer los beneficios que se pueden extraer con un uso racional de Internet, presentan diferentes experiencias reales llevadas a cabo por farmacéuticos y ayudan a los asistentes a diseñar un plan digital personalizado para su oficina de farmacia.

 

Campus Sanofi

Campus Sanofi es un programa de formación exclusivo e individualizado en salud 2.0. En este espacio se explica, de manera rápida y sencilla, todo lo que hay que saber acerca de las herramientas más habituales de la salud 2.0:

– Utilizar las principales herramientas de Google (Gmail, Google+, etc.).

– Aprovechar las redes sociales en el ámbito laboral y/o de investigación.

– Utilizar los distintos organizadores de contenidos.

– Acceder y compartir casos prácticos, aplicados al sector de la salud.

– Presenciar vídeos y seminarios online.

A todo esto hay que añadir múltiples temáticas que se pueden consultar en el apartado de «Temario» en la web de Campus Sanofi (www.campussanofi.es).

Además los profesionales que se registren podrán acceder semanalmente a nuevas cápsulas de formación que se irán cargando en esta plataforma y podrán ir haciendo los diferentes módulos a su ritmo y saber en todo momento cuáles han hecho y cuáles están pendientes.

 

Confirmar asistencia:

Ediciones Mayo. S.A. Tel.: 932 090 255

Correo electrónico: reuniones@edicionesmayo.es

 

Más información:

www.campussanofi.es

Destacados

Lo más leído