Antonio M.ª Rabasco, nuevo presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras España

Farmacéuticos Sin Fronteras España ha renovado su Junta Directiva, así como la presidencia, que ahora estará en manos del catedrático de la Universidad de Sevilla, Antonio M.ª Rabasco, quien durante años ha formado parte de la directiva de la entidad, primero como vocal y luego como vicepresidente.

Antonio M.ª Rabasco, nuevo presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras España
Antonio M.ª Rabasco, nuevo presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras España

El pasado 8 de octubre FSFE celebró una Junta Extraordinaria en la que se aprobó que Antonio M.ª Rabasco se hiciera cargo de la presidencia de la organización hasta la celebración de las próximas elecciones. Asimismo, se acordó la remodelación de la Junta Directiva y la incorporación de nuevos miembros en los cargos vacantes.

Antonio M.ª Rabasco, en su primera intervención como presidente de FSFE declaró que «este relevo en la gestión de la entidad forma parte de la renovación que Farmacéuticos Sin Fronteras está acometiendo de cara a la puesta en marcha de su plan estratégico para el periodo 2021-2025».

A pesar de los cambios introducidos en la directiva, la ONG mantendrá una línea continuista en el área ejecutiva, que seguirá dirigida por Ángel A. Huélamo, quien tras la reunión mantenida con la nueva Junta el pasado 20 de octubre en Sevilla destacó «la importancia de que la nueva Junta Directiva siga apostando con el modelo de proyectos en los que ha venido trabajando la ONG en los últimos años como Proyecto Boticarios, Más Saludable o Banco de Medicamentos».

Nueva Junta Directiva

  • Presidente: Antonio M.ª Rabasco Álvarez
  • Vicepresidenta 1.ª: María Dolores de la Villa Márquez
  • Vicepresidenta 2.ª: Ana M. Quílez Guerrero
  • Secretaria General: M.ª Dolores Palomino Aguilar
  • Tesorero: Ángel Martín Reyes
  • Vocal 1º: Ana M.ª Aliaga Pérez
  • Vocal 2º: Fernando Cansino Calvo

Destacados

Lo más leído