Admitidas 350 comunicaciones en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico

El pasado 10 de septiembre se cerró el plazo para la aceptación de las comunicaciones al 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre, y el comité científico ha admitido un total de 350 comunicaciones.

Los trabajos se han recibido y aceptado en todas las vocalías de sección en las que están representadas los farmacéuticos: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública.

Premios
Todos los pósteres aceptados por el comité científico y que sean seleccionados para comunicación oral, optarán a los premios a los mejores trabajos. El comité científico valorará criterios como la claridad, metodología, interés, novedad o la solidez estadística y los resultados obtenidos, para la concesión de los premios. Los tres mejores trabajos serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercer trabajo, patrocinados por Hefame y Sanofi España. El fallo del comité se hará público durante el acto de clausura del 21 Congreso Nacional Farmacéutico.

Destacados

Lo más leído