STADA y la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) han convocado la novena edición de sus becas conjuntas para premiar los mejores proyectos de investigación en atención farmacéutica.

La beca principal está dotada con 5.000 euros y tiene como objetivo impulsar la realización de estudios y proyectos de investigación en el campo de la farmacia asistencial. Además, se concederá otra beca de 2.500 euros al trabajo que resulte finalista. Los proyectos de investigación que quieran optar a las becas deberán tratar sobre los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales en farmacia comunitaria y estar desarrollados por investigadores que ejerzan en su mayoría en farmacia comunitaria y, al menos, uno de ellos deberá ser socio de SEFAC.

Los candidatos enviarán la documentación a SEFAC por correo electrónico a info@sefac.org o por correo postal a Paseo de las Delicias, 31, escalera izquierda, 4º derecha, 28045, Madrid.
El plazo para enviar las candidaturas finalizará el 1 de abril.

El proyecto ganador se dará a  conocer durante la celebración del X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que SEFAC celebrará en Madrid del 5 al 7 de mayo.

El jurado de la beca estará constituido por dos representantes de SEFAC, dos representantes de STADA y un experto invitado en representación de alguna institución del sector.

Las bases de la beca pueden consultarse íntegras en www.sefac.org y www.stada.es.  

Destacados

Lo más leído