26 años de arte en el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza

Tras 26 años ininterrumpidos, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha convocado el Certamen Literario «Leopoldo Lasala» y el Certamen Fotográfico «Ramón y Cajal». Unos premios artísticos a los que se suma desde el año 2011 el Premio de Pintura «Farmacias de Aragón».

Los concursos están abiertos a cualquier persona. Únicamente, en el caso de los certámenes literario y fotográfico no podrán participar escritores y fotógrafos profesionales y las personas que hayan obtenido el primer premio de estos certámenes en los últimos tres años. La temática es libre en los tres concursos.
El plazo para enviar los trabajos a concurso finaliza el 19 de octubre de 2013 a las 13 h. El ganador del Premio de Pintura «Farmacias de Aragón» recibirá 900 euros, el de literatura, 500 y el de fotografía, 300. La entrega de los galardones se realizará el 16 de noviembre, durante los actos de celebración de la Festividad de la Patrona de los Farmacéuticos.
El jurado de los distintos certámenes será designado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.
Las personas interesadas pueden consultar las bases de los concursos en la página web colegial www.cofzaragoza.org en la sección Actividades/Otras actividades

Enlaces directos:
Bases Concurso de Literatura
Bases Concurso de Fotografía
Bases Concurso de Pintura

Destacados

Lo más leído