Loterías y Apuestas del Estado dedicará el décimo del sábado 17 de septiembre al 22 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Sevilla, conjuntamente con el 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas.

La capilla de este Sorteo está protagonizada por una ilustración que representa a la profesión farmacéutica, junto a los logos del Congreso Nacional Farmacéutico y del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Además, se encuadra el décimo con el lema «Somos farmacéuticos: somos asistenciales, sociales, digitales».   

Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Loterías por difundir y promocionar la labor llevada a cabo por los diferentes colectivos de nuestro país. En este caso, se pone en valor el compromiso y la dedicación de la profesión farmacéutica.

Para este Sorteo se van a poner a la venta 10 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías.

En diciembre de 2020 Loterías dedicó otro décimo como homenaje a la profesión por su trayectoria constante al servicio de la ciudadanía, especialmente durante los peores momentos de la pandemia.

Destacados

Lo más leído