Zambon presenta su nueva unidad de negocio Lipograsil, que tiene como objetivo prioritario desarrollar el área de Nutrición de la compañía y ofrecer productos que contribuyan a favorecer un control de peso saludable y ayudar al bienestar de las personas.
Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia, lanza un nuevo dentífrico especial para los dientes de los niños a base de calcio, flúor y provitamina B5 que fortifica los dientes a la vez que los protege contra la caries.
El pasado mes de diciembre, la gira de Campus Sanofi on the Road hizo parada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla. Allí Gema Herrerias, cotitular de A5 Farmacia y profesora de la Universidad de Sevilla, compartió con otros farmacéuticos su experiencia en el uso de Internet en su oficina de farmacia.
Estas navidades, Mylan puso en marcha una nueva campaña en colaboración con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales. Los empleados de la farmacéutica se volcaron en esta iniciativa fotografiándose con narices de payaso y enviando notas de apoyo para dar un mensaje de ánimo a los niños enfermos.
Los Laboratorios Forté Pharma presentan TurboSlim Doble Acción, el único complemento alimenticio con doble acción que permite controlar el apetito y optimizar el efecto de los principios quemadores de su fórmula.