La Maison Vitry presentó en un cuidado encuentro en Madrid su nueva colección Les Eaux Mémoire, una línea de eaux de toilette inspirada en la memoria olfativa y los orígenes boticarios de la perfumería. La firma francesa busca reavivar los recuerdos felices a través de aromas sencillos, auténticos y accesibles.
Durante la presentación el espacio se impregnaba de las notas de las tres nuevas creaciones: Rose Baiser, Jaune Éclat y Bleu Azur, cada una con una personalidad distinta pero un hilo común: la emoción que despierta un aroma capaz de transportar a otro momento.
La colección se inspira en los nombres de los esmaltes más icónicos de la marca. A los ya conocidos Orange Tangerine, Vert Céladon y Blanc Organdi, se suman ahora estas tres nuevas fragancias que amplían el universo sensorial de Vitry.
- Rose Baiser evoca la frescura de una mañana de verano entre pétalos de rosa y frutas suaves.
- Jaune Éclat recuerda el sol y la vitalidad de los limoneros en flor, con un toque cítrico y luminoso.
- Bleu Azur transmite serenidad, con notas acuáticas que remiten a la brisa marina.

Las nuevas Les Eaux Mémoire invitan a detenerse, respirar y revivir emociones a través del perfume, un gesto cotidiano que se convierte en experiencia sensorial.
La gama estará disponible en farmacias y parafarmacias con dos presentaciones:
- Eau Mémoire 100 ml con vaporizador recargable de 15 ml (PVP 31,90 €)
- Eau Mémoire 15 ml recargable (PVP 13,90 €)