Vichy ha descubierto el punto débil de este tipo de pieles: la reducción de los lípidos del -57%. El estudio clínico efectuado sobre los dos grupos de mujeres pre y post menopáusicas ha evidenciado, en estas últimas, ese porcentaje importante de pérdida de lípidos.

Hasta hace poco, los aceites se utilizaban para nutrir la piel; ahora, se ha dado un paso más. Laboratorios Vichy ha creado un complejo único de aceites vitales con virtudes reconstructoras:

– Aceite de Cártamo. Contiene Omega 9 y sobre todo mucho Omega 6, con propiedades emolientes y nutritivas.

– Aceite de Salvado de Arroz. Muy rico en Omega 9, en Omega 6, Omega 3 y en Y-Orizanol. Estimula también la síntesis natural de lípidos de la piel.

– Manteca de Karité. Con altas concentraciones de Omega 9, en Omega 6, con propiedades hidratantes, emolientes y calmantes. Además favorece la lipogénesis epidérmica.

Estos aceites vitales, asociados al Pro-xylane y a la Vitoptine, reconstruyen activamente la piel y las células.

Pro-xylane es un activo icónico que estimula la producción de sustancia cutánea fundamental para devolverle a la piel un efecto jugoso. Por lo que respecta a vitopine es un extracto de vigna aconitifolia, que relanza la comunicación celular y estimula la producción de un factor de crecimiento (HGF), la multiplicación de keratinocitos y de colágeno.

Esta fórmula única de Neovadiol Magistral logra recrear el cemento intercelular y aporta a la piel la materia que no sintetiza por ella misma. Además, se adapta a las pieles sensibles y fragilizadas por la menopausia, gracias a la perfecta biocompatibilidad entre los ácidos grasos y los de la piel.

Neovadiol Magistral tiene una textura generosa y suave, que rellena la piel y la dota de una gran confortabilidad.

Destacados

Lo más leído