Hoy en día, es común realizar manicuras con gel, esmalte semipermanente o extensiones de uñas. Sin embargo, la forma en que se aplican y retiran estos esmaltes no siempre es la ideal. El aumento de centros de uñas low-cost que emplea productos de calidad inferior contribuye a consecuencias perjudiciales para las uñas como sequedad, descamación y fragilidad, entre otros problemas.

Con el objetivo de cuidar las uñas para conservar su belleza y salud, Laboratorios Viñas cuenta con Unglax Booster Regenerador, un sérum SOS que trata las uñas dañadas y sensibilizadas. Recomendado para uñas muy débiles y castigadas, especialmente por los esmaltes agresivos o de mala calidad, está formulado con taurina, que endurece y mejora la calidad de la uña, Vitaminas C y E micro encapsuladas, antioxidantes que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol, que hidratan las uñas. En una semana, según Laboratorios Viñas, las uñas estarán más hidratadas en un 90% y más sanas, en un 85%. Tras dos semanas, la calidad de la uña mejora en un 90% y le proporciona un mayor crecimiento en un 75%. 

El modo de empleo es el siguiente: aplicar a diario con el pincel en la superficie de la uña, masajear la zona hasta su completa absorción. Utilizar hasta que la uña recupere su resistencia y aspecto natural. Es recomendable no usar esmaltes de color durante este período.

Tags

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído