TEINT DIVIN: Polvos Minerales Buena Cara

Concebidos para adecuarse a todos los tonos de piel, estos polvos compactos y muy naturales proporcionan un acabado mate y un efecto «buena cara» con su textura «segunda piel».

En lo que se refiere al maquillaje, su fórmula natural en un 91%, asocia un dúo ultraeficaz: pigmentos de origen mineral y nácares dorados reflectores de luz para lograr un resultado garantizado «tono sobre tono» y un efecto «buena cara». También contiene microesferas transparentes que alisan ópticamente el cutis para darle un aspecto totalmente homogéneo y un tacto ultrasuave. Además, sus bolitas de sílice permiten matificar el cutis a lo largo de todo el día.

Enriquecidos con aceite de uva, antioxidante y nutritivo, los Polvos Minerales Buena Cara proporcionan a la piel un confort inmediato y duradero. Su textura fina y ligera facilita su aplicación y no deja excesos en la piel. Unos toques con la brocha son la garantía de un cutis espléndido, sin brillos y embellecido, para lucir una buena cara de forma natural. Sensorialmente, los Polvos Minerales Buena Cara emanan un perfume floral y goloso con notas de vainilla y pimienta rosa. Todo ello en una fórmula no comedogénica que respeta la Cosmética Caudalie.

Se recomienda utilizar los Polvos Minerales Buena Cara como complemento de la Crema con Color para lucir un cutis dorado todo el año.

Tubo 30 mL. Dos tonos: pieles claras y pieles oscuras

Precio de venta aconsejado: 18,20€

 

Cremas con color

Los Polvos Minerales Buena Cara se suman a la gama Teint Divin, que cuenta ya con dos referencias emblemáticas: las Cremas con Color Minerales (pieles claras y pieles oscuras). Increíblemente fundentes, estas cremas con color, con un 79% de ingredientes de origen natural, unifican, hidratan y embellecen el cutis en un solo gesto. Los polifenoles de pepitas de uva protegen la piel de los radicales libres a lo largo de todo el día. Los nácares cobrizos, junto con los pigmentos reflectores de luz, unifican y matifican perfectamente el cutis. La asociación del ácido hialurónico de bajo peso molecular, de la manteca de karité, de la glicerina vegetal, y del escualeno de oliva,  hidratan la piel en profundidad.

Desde su aplicación, el cutis luce totalmente uniforme y luminoso, recobrando su buena cara natural.

Precio de venta aconsejado: 20,00€

Disponible en farmacias, parafarmacias y en www.caudalie.com

Destacados

Lo más leído