Su fórmula única procede de la planta Humulis lupulus, de la que se obtiene un extracto de lúpulo que contiene flavonoides (con propiedades vasodilatadores y antidiuréticas), taninos, proanticianidinas con propiedades astringentes y ácidos GABA (neurotransmisores cerebrales).
Sinorina es inocuo y ofrece una novedosa administración inhalada. Es un producto natural, a diferencia los tratamientos farmacológicos a base de antidepresivos, acetato de desmopresina u oxibutinina. A diferencia de los tratamientos no farmacológicos: no intervienen terapias conductuales y educativas complejas, ni procedimientos rutinarios que exijan constancia (calendario de micciones o sistemas de alarma). Su toxicidad es nula y no presenta contraindicaciones.
El niño inhala las sustancias orgánicas volátiles que contiene la composición de Sinorina y éstas son atrapadas por los millones de receptores olfatorios, que trasladan esta información al cerebro a través del nervio olfativo. Una vez llega al cerebro, se activan los neurotransmisores del sistema límbico, que gobierna las emociones, y el hipotálamo, que controla la mayoría de las funciones vitales. Con este impacto cerebral se logra afectar fisiológicamente para restaurar el equilibrio orgánico.
De esta forma Sinorina inhibe señales no deseadas, reforzando el aprendizaje de hábitos urinarios, con una alta efectividad y sin efectos secundarios.
Sinorina cuenta con dos presentaciones:
– Sinorina Ambientador. Dos meses de tratamiento en forma de aromaterapia (apto para niños + 3 años). PVP: 45 €.
– Sinorina Jarabe. Tres semanas de tratamiento en forma de jarabe, con o sin aromaterapia, que sirve de refuerzo en los casos más rebeldes. PVP: 17,90 €.
Sinorina, control de la incontinencia nocturna
Sinorina es un producto con propiedades y activos naturales, que ayuda a controlar la incontinencia o escapes de orina nocturnos en pocas semanas, de la manera más sencilla.
