Segunda edición del concurso RockStar, de OTC Antipiojos

El concurso RockStar de OTC Antipiojos llega a su segunda edición con importantes novedades y más diversión que nunca.

Segunda edición del concurso RockStar, de OTC Antipiojos
Segunda edición del concurso RockStar, de OTC Antipiojos

En esta edición, los participantes podrán grabar su propia versión del spot de TV bailando cualquiera de los 4 pegadizos ritmos de la canción «Adiós a los piojos gracias a OTC»: rock, dance, latino y rap.
El concurso empezó el día 2 de septiembre y finalizará el día 4 de diciembre, fecha en que se comunicarán los nombres de los 6 vídeos ganadores, que optarán a fantásticos premios: 4 iPads mini, 4 cámaras y 4 Wii.
Logo Apiojados 0307Pero las novedades de OTC Antipiojos no acaban aquí, pues también presenta el juego Apiojados, la forma más divertida de contagiar a los amigos... un juego de habilidad y reflejos descargable desde la web del concurso y desde google play.

Más información en: www.otcantipiojosconcurso.es

Añadir El Farmacéutico como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Destacados

Lo más leído