Retomar la rutina de ejercicio puede suponer un reto para muchas personas. Además, es clave hacer volver de forma progresiva, prestando especial atención a la preparación y recuperación del cuerpo. Esta transición cuidadosa ayuda a prevenir molestias musculares y tensiones innecesarias, favoreciendo una vuelta al entrenamiento más segura y sostenible.
Antes y después de cualquier actividad física, es fundamental dedicar unos minutos al calentamiento, estiramiento y al uso de productos específicos. Las cremas o geles con acción recuperadora no solo ayudan a aliviar la fatiga muscular y las molestias articulares, sino que también previenen lesiones y mejoran el bienestar general.
Para ello, Saluvital presenta DOLOsprint FORTE, una crema transdérmica, de absorción total, no grasa y de aroma discreto, con una fórmula novedosa y eficaz, esencial para el cuidado muscular que permite aliviar molestias, proporcionando un efecto reconfortante y una sensación de bienestar. Activa la circulación sanguínea y deja la piel hidratada.
Ingredientes
Sus dos ingredientes principales son:
- Aceite de cáñamo (CBD), con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular.
- Cloruro de magnesio, para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En el caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.
Su avanzada fórmula, con un alto porcentaje de activos naturales (82%), incluye también extractos vegetales de árnica, ginkgo biloba, harpagofito, hipérico, menta, tila, caléndula, manzanilla, milenrama y hamamelis, dimetil sulfona (msm), condroitina y glucosamina.
Modo de empleo: extender una fina capa de crema sobre la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Se aconsejan 2 o 3 aplicaciones al día.