Renew Serum de BABÉ es un tratamiento de uso nocturno diseñado para combatir arrugas, mejorar la textura, estimular la renovación celular y equilibrar el tono de la piel, incluso en casos de sensibilidad. “BABÉ combina en este sérum retinal encapsulado al 0,5% con un complejo específico de retinal al 2% que potencia la acción rejuvenecedora sin incrementar la irritación”, señala Lia Carolina Oliveira Dos Santos, farmacéutica y product manager de BABÉ.

La fórmula de Renew Serum combina activos transformadores de nueva generación con alta eficacia y excelente tolerancia dermatológica. Diseñado para estimular la renovación celular y mejorar la textura de la piel, este sérum está pensado para todas aquellas pieles que buscan resultados visibles sin renunciar al cuidado:

  • Retinal encapsulado (0,5%) y Retinal Complex (0,2%): el activo estrella. Es la forma más eficaz y estable del retinol, hasta 11 veces más potente. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduce arrugas y mejora la textura sin irritar. Al estar encapsulado en liposomas actúa en capas más profundas.
  • Ácido hialurónico (0,2 %): hidrata intensamente y rellena líneas de expresión, aportando jugosidad y elasticidad al rostro.
  • Pantenol (1%): Derivado de la vitamina B5 que tiene acción sinérgica hidratante y además repara, regenera y alivia la piel.
  • Prebiótico (1,5 %): refuerza el microbioma y mejora la tolerancia del tratamiento, manteniendo el equilibrio natural de la piel.

¿Para quién está indicado?

Es perfecto para pieles con signos visibles de envejecimiento (como arrugas, poros dilatados o tono apagado). Su fórmula sin perfume y su alta tolerancia lo hacen adecuado incluso para pieles sensibles o sensibilizadas.

Modo de aplicación

Renew Serum de BABÉ debe aplicarse por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. “Se recomienda comenzar con 3 o 4 gotas, masajeadas suavemente hasta su completa absorción. En pieles no acostumbradas al retinal, es aconsejable introducirlo de forma progresiva en la rutina semanal, por ejemplo, aplicándolo en noches alternas”, comenta Oliveira Dos Santos.

“Durante el día es imprescindible no olvidar limpiar el rostro y aplicar fotoprotector, ya que la acción renovadora del retinal puede aumentar la sensibilidad de la piel”, recomienda la experta.

Y sobre cuándo es la mejor época del año para utilizarlo, la product manager de BABÉ comenta que “su textura ligera, de rápida absorción y acabado no graso, lo convierte en un sérum ideal para todas las estaciones y para cualquier tipo de piel, incluidas las más reactivas”.

Resultados medidos y visibles

Los ensayos realizados por BABÉ muestran que, tras varias semanas de uso continuado, el 86 % nota la piel más lisa y uniforme, el 81 % más elástica, el 72 % más luminosa y el 90 % más suave e hidratada. Estas cifras avalan su eficacia en la mejora global de la calidad cutánea.

La nueva propuesta de BABÉ encaja con una rutina de cuidado inteligente, en la que no se trata de usar más productos, sino de utilizar los más adecuados. “Renew Serum puede combinarse con sérums antioxidantes o seborreguladores durante el día, y se convierte en un perfecto aliado nocturno para quienes quieren transformar su piel sin asumir riesgos innecesarios”, señala Oliveira Dos Santos.

Destacados

Lo más leído