Recuperar la figura con Turboslim Doble Acción

Las comilonas que se eternizan alrededor de la mesa y la falta de ejercicio físico durante las fiestas se suelen traducir en la aparición de unos kilos de más. La vuelta a la normalidad, con una dieta equilibrada y un poco de movimiento, a veces no es suficiente para recuperar la silueta. Para ayudar a lograrlo, los Laboratorios Forté Pharma han creado el complemento alimenticio TurboSlim Doble Acción con Beriketon® (cetonas de frambuesas), que alía potentes activos quemagrasas y controladores del hambre.

Recuperar la figura con Turboslim Doble Acción
Recuperar la figura con Turboslim Doble Acción

Si tenemos hambre es porque nuestro cuerpo tiene que garantizar el aporte de energía que nuestras células necesitan para sus funciones vitales. Sin embargo, es nuestro sistema nervioso el que «decide» cuándo tenemos hambre y cuándo no. La razón no es tener el estómago siempre lleno, sino alcanzar el equilibrio energético, sin picar entre horas y dándole al organismo lo que necesita.
Para lograr que el mecanismo que regula nuestra la saciedad esté bajo control, TurboSlim Doble Acción incorpora distintos principios activos naturales:
– Cetonas de frambuesa: Beriketon®. Activo exclusivo de Forté Pharma, el Beriketon® es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.
– Wakamé. Esta alga, rica en fibra, modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.
– Cromo. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el «hambre falsa», que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.

TurboSlim Doble Acción también favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a «quemar» las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:
– Wakamé (con fucoxantina). Además de ayudar a reducir el apetito, este extracto específico de Wakamé con un 10% de fucoxatina ejerce una acción lipolítica, ya que aumenta los gastos energéticos.
– Té verde. El extracto concentrado de té verde, gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.
– Cinc. Este oligoelemento interviene en la síntesis de insulina, la hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.

Las dos acciones de la fórmula de TurboSlim Doble Acción han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.
TurboSlim Doble Acción (CN: 166185.2) se presenta en un envase con 56 comprimidos y su PVP recomendado es 43,21 €.

Más información: www.fortepharma.com.

Destacados

Lo más leído